MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

viernes, 12 de febrero de 2010

TERTULIA DE CINE

LA FIERA DE MI NIÑA

Siguiendo el programa propuesto continuamos con el ciclo sobre Cary Grant. Esta vez le tocaba el turno a "La fiera de mi niña" . Tengo que confesar que era una película que me me daba cierta pereza ver. Hacía años que había irrumpido en el cuarto de estar, donde se estaba viendo el vídeo, ya avanzada la proyección; la visión de dos de mis favoritos actores, vagando por un jardín que parecía una jungla, cantando desafinadamente una canción sin sentido, intentando cazar un leopardo con un cazamariposas en la mano, me produjo un desconcierto tan grande que al poco tiempo apagamos el aparato.

Esta vez, supongo que debido a la introducción de Mabel, he visto la película con otros ojos y me dado cuenta de el ingenio que encierra, la inteligencia de los diálogos, el ritmo ininterrumpido, la agilidad de la trama, que no teniendo ningún contenido muy sólido, hace que se contemple con gusto. Al acabar la visión, me di cuenta de que había estado viendo una película subrealista que a veces te hace reír y la mayor parte del tiempo, tener una sonrisa interna permanente.
Como en ocasiones precedentes en esta dirección podréis encontrar la crítica de la película realizada por De Cine 21http://www.decine21.com/Peliculas/La-fiera-de-mi-nina-6673





No hay comentarios:

Publicar un comentario