SEGUIMOS TRABAJANDO PARA HUANCAVELICA
No es que seamos el equipo más rápido del mundo, pero poco a poco vamos logrando terminar algunas de las piezas que pusimos en marcha desde el primer día.
Pili mantiene un ritmo constante y cada vez que nos encontramos nos presenta varios modelos ya realizados. Los envolvemos en papel y los vamos guardando en una caja que hemos comprado para este fin. Nos gusta ver como se va llenando y como va aumentado nuestro aporte.
Las que lo tienen más difícil son las que se dedican a confeccionar toallas y sábanas. A la dificultad de prepararlas se suma la de coserlas a máquina. Estamos encantadas porque se va a unir a nuestro esfuerzo otra amiga nuestra que es diestra en su manejo.
En cuanto a las sábanas estamos ponderando la ventaja de comprarlas hechas, porque hoy en día resulta más caro comprar tela y confeccionarla que comprarla ya realizada. Todo es cuestión de números y capacidad económica.
Mientras cada una cose o tricota, en los días en que nos reunimos, solemos mantener conversaciones interesantes sobre asuntos actuales; el resultado: que el tiempo se nos hace corto y se nos pasan las horas si sentir.
De todas formas, cada una dedica el tiempo que puede durante la semana o semanas que que transcurren desde una reunión a otra para ir adelantando la labor todo lo que puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario