MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

miércoles, 2 de febrero de 2011

OTRA JORNADA DE TRABAJO

Nos volvimos a reunir el lunes 31, como habíamos programado. Cada una habíamos trabajado por nuestra cuenta y aunque todas somos personas bastante ocupadas, tuvimos la satisfacción de ver que habíamos puesto las primeras piedras de nuestras respectivas labores.
Además de esto, hemos decidido que durante el tiempo que estamos juntas, vamos a escoger tópicos de qué hablar para nos enriquezcan y eleven nuestro espíritu. Porque es muy fácil caer en la conversación de cotillas. Así que Conchita puso manos a la obra y no leyó artículos de ACEPRENSA como el siguiente No dió pie a comentarios muy interesantes y a salir enriquecidas de esta reuninón
Primera labor realizada. Las demás nos hemos sentido algo culpables por ser más lentas, pero cada uno tiene su don.

Ya va tomando forma la bufanda realizada con distintas lanas sobrantes de otras labores. Esperemos que haya suficiente para que resulte verdaderamente abrigada.

"Dame un plano y construyó un puente" dijo. Efectivamente, se compró una revista con todas las indicaciones sobre hacer chaquetitas y ahí con ella practicamente terminada.

El ser madre de familia numerosa da soltura y agilidad a las labores. Casi la mitad del jersey está ya hecho. Pili G. sin embargo, nos trajo su labor acabada y comenzó otra cosa durante el rato que pasamos juntas.

Aquí tenemos a una abuela veterana, que ahora pone sus energías en realizar labores tan esmeradas como realizó para sus hijos y nietos. Lo hace hasta sin mirar.

La novedad de ser abuela por primera vez, anima mucho a hacer labores para niños pequeños. Aquí tenemos un ejemplo de laboriosidad. En Huancavelica estarán encantados llevando los mismos modelos de los hijos de Conchita R.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que cosa más bonita!!! Me gusta hacer punto y mucho, ver la televisión me duerme, entonces para mantenerme despierta, hago labores, unas veces de punto, otras de ganchillo, me encanta ver esas maravillas vuestras. Adelante con todos los maravillosos proyectos y os mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus animantes palabras. Y lo mejor de todo es que nos lo pasamos tan bien, hablando de cosas interesantes, que el tiempo se nos hace corto.
    Muchas gracias por tu fidelidad a leer mis blogs.
    Acabo de subir un mixpod al otro blog y no se que va a ser el resultado.
    ya veremos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar