MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

miércoles, 1 de diciembre de 2010

VARIEDADES

MI VIEJO MAR



Así es el viejo mar de mi tierra.

PLÁCIDO Y TRANQUILO en un buen día de invierno.


Estas son las dos únicas fotografías tomadas por mi en mis diarios paseos en lucha contra la tensión, el colesterol y la artritis. Se trata del muelle de Las Arenas, en Guecho. Vizcaya.

FURIOSO Y AGRESIVO unos pocos días más tarde.


San Sebastián, puente de Santa Catalina


Puente de Santa Catalina, visto desde el Paseo Nuevo de San Sebastián


Monte Igueldo visto desde el Paseo Nuevo, San Sebastian


Misma perspectiva, desde el mismo punto

Paseo nuevo de San Sebastián

Peine del Viento de Chillida . San Sebastián


DESTRUCTIVO E INMISERICORDE


Otra perspectiva del Peine del Viento de Chillida. San Sebastián

Otra vista del socavón del Paseo Nuevo. San Sebastián

Rotura de uno de los muros de contención. Paseo Nuevo. San Sebastián


Por enésima vez habrá que reparar el Paseo Nuevo. San Sebastián.

Pero tan tenaces como nuestro mar somos los habitantes de esta tierra que después de cada arremetida de nuestro viejo mar enfurecido, volvemos a levantar lo que ha destruido

Excepto las dos primeras fotos, el resto las debo agradecer a amigo/as que me los han enviado por mail, o a través de Power Points.

No hay comentarios:

Publicar un comentario