MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

sábado, 4 de diciembre de 2010

EN DEFENSA DE LA VIDA

Hace unos días recibí este vídeo por mail. Me impresionó mucho. Para aquellos, que como yo sabemos, que la vida es un regalo de Dios que no podemos robar a los demás ni a nosotros mismos, lo incluyo en este apartado.
El modo de expresarse de Gianna Jessen puede parecer a los europeos, mucho más racionalistas y pragmáticos, excesivamente emotiva y sentimental . Pero los hechos que refleja son duros e inapelables; pero su fe y su actitud generosa ante el perdón, es digna de admiración.
Yo no tengo más que aportar. Ahora solo queda visualizarlo verlo. Puede resultar algo largo, porque en esta versión, se han unido las dos partes en que estaba divido, pero me parece que merece la pena verlo y escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario