MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

domingo, 26 de septiembre de 2010

MANCHESTER

VISITA AL ART'S AND DESIGN CENTRE

Algunas de nuestras amigas nos habían animado a visitar este centro de ARTE Y DISEÑO. No dudamos en visitarlo, como una variación a la visita realizada días ante. Y me alegro mucho de haberlo hecho. Fue una visita rápida pero divertida.
Está ubicado en una antigua construcción como se puede apreciar por la fotografía. Mucho ladrillo, cristal y metal.

Esta es la puerta principal que da entrada a las diversas tiendas de toda clase de Diseños y Artes, que van desde la pintura, a la joyería, pasando por almohadones, marcos, trajes de niños, dibujos para sus habitaciones.
Esta puerta de entrada al edificio: una planta baja y un primer piso. El tejado de madera y cristal proporciona gran luminosidad al lugar. La mayoría de las pequeñas tiendas están pintadas en blanco o colores muy luminosos.

Frente a la entrada, está fue la tienda que primero vimos. El piso superior asoma por la parte alta de la fotografía.

Esta galería es parte de un largo pasillo que recorre todo el primer piso. Detrás de los cristales están situadas las pequeñas tiendas de cada una de las especialidades. Todo respira orden y luz.

El la planta baja, situado entre otras tiendas, esta instalada la coffee-room o tea-room, en el que se puede tomar cualquier cosa y descansar de la visita o pasar la tarde con una amiga.
En el extremo opuesto a la galería del primer piso , se encuentra este otro pasillo abierto directamente al patio inferior, donde está lo que nosotros llamaríamos cafetería.
Ante nuestra sorpresa esto es lo que nos encontramos a la salida, en una calle cualquiera. Sospecho que se trata de un homanaje al escobón y al recogedor. Allá estaba, en medio de la ciudad. Como quién no quiere la cosa.

1 comentario:

  1. Interesante lugar y más interesante la escultura, no esta mal de vez en cuando hacer un homenaje a ese "instrumento"
    Abrazos

    ResponderEliminar