MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

martes, 22 de junio de 2010

ART&FASHION BILBAO INTERNATIONAL

ENTREGA DE PREMIOS DE ART&FASHION


El lunes pasado me invitaron a la entrega de premios que ART&FASHION, en su segunda edición iba a realizar en el Guggeheim. El ambiente era francamente agradable y se respiraba aire de cordialidad y bienvenida. Las organizadoras del evento atendían a todos con cariño.
Por si alguna no sabéis lo que es ART&FASHIO aquí os copio su página web que os explica sus actividades y objetivos.http://www.bilboost.com/news/ así como de los proyectos presentados y los premios definitivos.
El auditorio del Guggemheim, estaba repleto a pesar de coincidir con el partido del Mundial de Football de Sudáfrica, entre España y Honduras. Allá estaban los patrocinadores, las autoridades de la Villa, los representates del gobierno,los miembros del jurado, diseñadores, gente de la moda, amigos, conocidos, interesados. Un público muy nutrido.
Pude coger algunas de las intervenciones en vídeo y os lo voy a subir. Es posible que os parezca excesivo el número de vídeos que expongo, pero os aseguro que los bailes finales con los que nos amenizaron la fiesta- porque aquello fue una fiesta- son muy bonitos y coloristas. EN ESTE SE HACE LA PRESENTACIÓN DEL ACTO
Mª VICTORIA GARCÍA CAÑAS AGRADECE TODAS LAS AYUDAS
PRESTADAS A ESTE PROYECTO

FINA TREMOLS NOS PRESENTA LA HOJA WEB BILBAO BOOST

PRESENTACIÓN DEL PREMIO ORGANIZADO POR J&G

ENTREGA DEL PRIMER PREMIO DE COMPLEMENTOS

PALABRAS DE JOSUNE ARIZTONDO DIPUTADA FORAL DE CULTURA SOBRE ART&FASHION

PRESENTACIÓN DE LA GANADORA DEL PRIMER PREMIO DE DISEÑO PRESENTADO POR EL ALCALDE DE BILBAO D. IÑAKI AZCUNA

PALABRAS DEL ALCALDE D. IÑAKI AZCUNA

A PARTIR DE AHORA TODOS LOS VÍDEOS PRESENTAN LOS DISTINTOS BAILES VASCOS CON LOS QUE LOS ORGANIZADORES NOS AMENIZARON EL RESTO DEL EVENTO, ANTES DE PASAR A TOMAR UNA COPA






No hay comentarios:

Publicar un comentario