MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

viernes, 16 de marzo de 2012

POR PURA CURIOSIDAD


RIBERA DE DEUSTO. BILBAO. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

Hay algo que me tiene desconcertada.
Y  despierta mi curiosidad.

En este blog tengo muchas más visitas que en mi otro blog: http://intentosdescritora.blogspot.com. 

Sin embargo, aquí no recibo prácticamente ningún comentario, ni negativo, ni positivo.  
Y es evidente que lo lee mucha más gente que el otro.

En el otro, sin embargo, recibo muchos más comentarios, que me alientan en mi trabajo.

Me encantaría saber vuestra opinión, conocer vuestras críticas, recibir vuestros comentarios. Conocer a mis lectores. Escuchar vuestras sugerencias. 

Me siento como quién escribe en el aire. Pienso  que el viento se lleva las letras, letras  que se pierden en lo desconocido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario