Buenas fotos sabes hacer, esta es preciosa y el que faltaba, gracias por tu comentario, pero no tiene nada de particular el que yo pinte, te diré que nací en un seno de pintores, mecenas y toda esa envergadura, si algún día dejo de oler a ese producto llamado Esencia de Trementina, sera por que estoy "pa ya" además de eso llevo toda la vida estudiando y tengo que seguir todavía no he llegado a poder hacer esa obra que me llene, que me guste, si unimos todo eso a que también vivo, convivo y duermo con otro artista plástico, pues como te digo antes no tiene ningún mérito. Abrazos y a seguir enseñando esas maravillas.
Los artistas nunca llegaís a hacer esa obra que os llene, según vosotros. Siempre buscaís "el mejor". Así es como llegaís a ser grandes. Todo lo que merece la pena requiere esfuerzo, no cabe duda, pero merece la pena. En mi familia, que yo sepa, no ha habido ningún artista, no en vano he nacido en una tierra de gente pragmática y emprendedora. Ahora, eso así, nos gusta el arte allá donde lo vemos. Un abrazo fuerte.
Persona con inquietudes intelectuales y grandes deseos de aprender y de saber más. Así como de expresar la experiencia acumulada en mis años de vida que no son pocos.
Buenas fotos sabes hacer, esta es preciosa y el que faltaba, gracias por tu comentario, pero no tiene nada de particular el que yo pinte, te diré que nací en un seno de pintores, mecenas y toda esa envergadura, si algún día dejo de oler a ese producto llamado Esencia de Trementina, sera por que estoy "pa ya" además de eso llevo toda la vida estudiando y tengo que seguir todavía no he llegado a poder hacer esa obra que me llene, que me guste, si unimos todo eso a que también vivo, convivo y duermo con otro artista plástico, pues como te digo antes no tiene ningún mérito.
ResponderEliminarAbrazos y a seguir enseñando esas maravillas.
Los artistas nunca llegaís a hacer esa obra que os llene, según vosotros. Siempre buscaís "el mejor". Así es como llegaís a ser grandes. Todo lo que merece la pena requiere esfuerzo, no cabe duda, pero merece la pena.
ResponderEliminarEn mi familia, que yo sepa, no ha habido ningún artista, no en vano he nacido en una tierra de gente pragmática y emprendedora. Ahora, eso así, nos gusta el arte allá donde lo vemos.
Un abrazo fuerte.