Deliciosa ciudad medieval situada al noroeste de Inglaterra, haciendo frontera con Gales. Esta rodeada por murallas de reminiscencias romanas y medievales.
La nota predominante de la ciudad es la arquitectura de los edificios en el casco antiguo. No me resisto a incluir varias fotos y vídeos tomados durante la visita.
Entrando en una de las pequeñas callejas que dan acceso a una serie de tiendas, cafeterías y salones de te.
Entrada a otro centro comercial
Frente al Ayuntamiento
Entrada a otro centro comercial
Frente al Ayuntamiento
Una perspectiva de la Catedral de Chester otro de los puntos reseñables de la ciudad
La traducción de la lápida que aparece en el frontispicio de las siguientes fotos dice lo siguiente de acuerdo con una traducción libre."LOS TRES VIEJOS ARCOS. Los TRES VIEJOS ARCOS, forman parte de la fachada de una serie de casas corridas que datan de c 1.200. Se cree que es la más antigua tienda sobreviviente en Inglaterra. La estructura detrás de la fachada fue reedificada en la primera mitad del siglo XIV como una impresionante casa de piedra con un hall que todavía permanece intacto en parte."
Después de pasar unos días trabajando en el Escorial, vengo y tengo el placer de ser invitada de nuevo a pasear de la mano de una amiga por la ciudad de Chester. Maravilloso lugar, refrescante, lo necesitamos en el centro. Interesante este lugar con tanta historia, edificios fantásticos, me ha recordado a la Bretaña francesa, sin ser igual, las casas o edificios tienen un parecido.
ResponderEliminarGracias por llevarme a tan singulares y bellos lugares. Un abrazo
Espero que el trabajo en el Escorial haya sido fructuoso; un buen sitio para estar en verano.
ResponderEliminarNo conozco la Bretaña francesa pero si se parece a Chester tiene que ser muy bonita. Me temo que voy a aburrir a la gente con mis posts sobre las distintas visitas que he realizado.
Un abrazo fuerte