MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

lunes, 20 de junio de 2011

ULTIMA JORNADA DE TRABAJO PARA HUANCAVELICA

Ya hemos dado por terminada la jornada de nuestras reuniones para el Ropero de Huancavelica. El mes de junio es un mes inestable, en el sentido de que casi todas hemos tenido otros compromisos familiares o de otra índole, que ha hecho difícil reunirnos todas los días que tenemos dedicados a esta labor.

Nª Pilar se ha decidado a planchar, y empaquetar las distintas labores acabadas y colocadas todas en un par de cajas las hemos enviado al la oficina de Huancavelica tiene en Bilbao.

Durante el verano cada una de nosotras - en nuestros respectivos lugares de vacaciones - terminará las labores pendientes

Queremos reanudar esta actividad en octubre. Colectaremos lo que se ha haya realizado en estos meses y luego fijaremos un día de la semana para reunirnos y cambiar impresiones.

A continuación unas pocas fotos de algunas de las prendas confeccionadas, con toda la buena intención del mundo pero con el mismo grado de habilidad.

Está claro que alguns son más expertas que otras pero todo el mundo a puesto cariño y amor.








2 comentarios:

  1. Verdaderas joyas, sobre todo se nota que esta el corazón de cada una de vosotras, sois especiales, ahora llega el verano aquí, allí en aquella tierra, allende los mares el frío se dejara sentir y esos pequeñuelos irán abrigaditos con toda esa ropita.
    Besos Begoña, Dios te lo premiara.

    ResponderEliminar
  2. Veo que sacas algún minuto para comentar a pesar de tus muchos trabajos. Espero que las exposiciones tanto tuyas como de tu marido vayan viento en popa y tengan muchísimo existo.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar