Esta vez hemos cambiado de sede. Mª Pilar estaba ausente y nos hemos traslado temporalmente a la casa de otra del grupo que vive justo enfrente de Portugalete, pueblo situado en la orilla opuesta a Getxo, Las Arenas.
Ha sido un día esplendido: hacía sol y la luz reverberaba sobre la Ría. Hacía calor y lo que apetecía era sentarse fuera en la terraza. Así lo hemos hecho y hemos disfrutado del buen tiempo , de las vistas y del calor.
Algo está mal con esta página, que no consigo subir más arriba la foto de abajo; Y como estos chismes no hablan, uno tiene que conformarse con lo que sale.
Si hay alguna experta por ahí, me encantaría recibir alguna clase.
Aquí empiezan ya las fotos de algunas de las cosas que se han realizado en estas últimas semanas. Hay muchas otras en proceso de confección. Espero que para finales de Junio tengamos una buena colección de cosas que podamos enviar a Huancavelica.

¡¡¡Una maravilla!!! Benditas las manos que saben hacer esas joyas para aquellos necesitados, abrazos enormes.
ResponderEliminarY lo bueno es que nos lo pasamos estupendamente. A mi me ha entrado una especie de fiebre que mantiene mis dedos en constante movimiento, como un tic.
ResponderEliminarHasta pronto. Un abrazo