MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

lunes, 16 de mayo de 2011

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA HUANCAVELICA

Esta vez hemos cambiado de sede. Mª Pilar estaba ausente y nos hemos traslado temporalmente a la casa de otra del grupo que vive justo enfrente de Portugalete, pueblo situado en la orilla opuesta a Getxo, Las Arenas.

Ha sido un día esplendido: hacía sol y la luz reverberaba sobre la Ría. Hacía calor y lo que apetecía era sentarse fuera en la terraza. Así lo hemos hecho y hemos disfrutado del buen tiempo , de las vistas y del calor.

La Iglesia que se ve en la distancia es Santa María de Portugalete, muy famosa en esta zona y muy valiosa artísticamente hablando. Un poco a la izquierda hay una Torre medieval convertida en restaurante. Vista de cerca es muy bonita.

Girando a la izquierda se encuentra amarrada la flota de los Prácticos. La arquitectura que se ve al fondo es mucho más moderna que la del cogollo del pueblo y mucho más fea, en mi opinión.


Dos trabajadoras infatigables, en un momento de descanso, contemplando la Ría y disfrutando de los rayos de sol, no tan frecuentes en esta parte del mundo. Y a continuación, dos artistas del punto, ambas muy creativas y afanosas.

Algo está mal con esta página, que no consigo subir más arriba la foto de abajo; Y como estos chismes no hablan, uno tiene que conformarse con lo que sale.

Si hay alguna experta por ahí, me encantaría recibir alguna clase.

Aquí empiezan ya las fotos de algunas de las cosas que se han realizado en estas últimas semanas. Hay muchas otras en proceso de confección. Espero que para finales de Junio tengamos una buena colección de cosas que podamos enviar a Huancavelica.












2 comentarios:

  1. ¡¡¡Una maravilla!!! Benditas las manos que saben hacer esas joyas para aquellos necesitados, abrazos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Y lo bueno es que nos lo pasamos estupendamente. A mi me ha entrado una especie de fiebre que mantiene mis dedos en constante movimiento, como un tic.
    Hasta pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar