MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

sábado, 14 de mayo de 2011

ROMERÍA DE MAYO

Como todos los años en el mes de Mayo el pasado miércoles día 12, nos fuimos unas cuantas a hacer una visita a la Virgen y rezar el Rosario en una iglesia dedicada a la Virgen del Carmen. Y también como en años anteriores, el lugar estaba frecuentado por mucha otra gente que estaba allá por el mismo motivo.

Salimos de Las Arenas, a media mañana, unas en coche y otras en metro. Cuando llegamos a Bidezabal, recorrimos el camino hasta la iglesia a pie y una vez allá, en pequeños grupos, para no molestar a los demás, rezamos el Rosario, pidiendo por todas esas cosas que cada una llevábamos en el corazón.

Al terminar y después de otro breve paseo, hicimos un alto en el camino para comer en un agradable restaurante cercano. Nos atendieron estupendamente y a la salida no sacamos estas fotos.






2 comentarios:

  1. ¡¡¡Guapisimas!!! Gracias querida amiga por ese Rosario que estoy segura recordaste a tantas personas que estamos necesitadas de él, nuestra Madre, siempre nos protege, yo la noto siempre cerca de mí, pero no esta mal que personas como tú le recuerden que existimos.
    Te pasaré una foto de una Virgen Serrana que tallo mi marido hace mucho y es preciosa, me hizo ese regalo sabiendo el gran amor que le profeso.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  2. Claro que me acordé. Y de paso, tu lo puedes hacer por mi. Me encantará la foto de la escultura de tu marido. Siempre tiene detalles delicadísimos contigo.
    Una abrazo fuerte

    ResponderEliminar