MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

miércoles, 22 de julio de 2009

TEOLOGÍA




Tuvimos que improvisar porque el ponente no podía impartir esta sesión. Sin desanimarnos por este contratiempo decidimos reunirnos en "EL CHAFLÁN" y tomar un café mientras comentamos la excursión de la semana anterior y lo mucho que disfrutamos.


Aprovechando la ocasión fuimos concretando los planes para las clases de Historia que se han planeado para el próximo curso. Parece que todo el mundo se inclina a que sea una actividad semanal.
El resto de las actividades tendrán el ritmo normal que hemos mantenido hasta ahora. Antes de termine este trimestre tendremos el nuevo PROGRAMA DE ACTIVIDADES para el cuarto trimestre del año.


Tuvimos la ocasión de proyectar un documental "La grandeza de la vida ordinaria" de Alberto Michelini, en el que intenta reflejar la incidencia del mensaje de San Josemaría Escrivá en la vida de personas muy distintas: un actor de cine, un carnicero de Hong-Kong, un Filosofo ortodoxo Ruso, una diseñadora de trajes de novia Canadiense y una doctora africana que trata a niños con enfermedades terminales.
Da una amplia visión de cómo se puede luchar para hacerse santo en todas las circunstancias honradas de la vida.

Como lo estábamos pasando muy bien la reunión se alargó más de lo previsto y algunas de las asistentes salieron corriendo. Aquí tenemos una foto de las que quedaron hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario