MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

lunes, 17 de enero de 2011

TRABAJANDO PARA HUANCAVELICA






Hoy hemos empezado a poner en práctica lo que nos habíamos propuesto: colaborar de alguna forma con la ONG que tiene como objetivo ayudar a esa zona de Perú. Nosotras no podemos hacer grandes cosas, pero podemos ayudar con nuestro trabajo para confeccionar algunas de las cosas que necesita la gente de allá.

Como todo lo que merece la pena, hemos empezado desde abajo . Lo que nace grande y ya desarrollado, no es normal. Lo que nace pequeño y crece tiene la posibilidad de convertirse en algo que merezca la pena.

Así que con mucho ánimo y buen humor, nos hemos reunido en casa de Mª Pilar para distribuirnos el trabajo. Esperamos poder confeccionar parte de lo que necesitan para aquel país: sábanas, toallas, trapos de cocina, chaquetitas y gorritos de niño de 0 a 5 años, bufandas.

Hemos sido pocas en número, porque algunas estás con gripe o tenían otros compromisos previos, pero con el tiempo iremos aumentando el número de colaboradoras.
Para proporcionar la información necesaria sobre este proyecto he incluido en la barra de la izquierda un enlace que especifica que tipo de proyecto es, cuales son sus objetivos y como se puede colaborar. También se puede llegar a su web en el siguiente link:http://www.amigosdehuancavelica.org/

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Chicas!!!!! ¿Como puedo colaborar desde un lugar recóndito de La Mancha?
    Quiero estar presente de alguna forma. Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Con tu entusiasmo y empuje. Si entrás en su web, verás lo que hacen y estoy segura de que encontrarás algo que te guste.
    Muchos abrazos de todas

    ResponderEliminar