MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

lunes, 9 de diciembre de 2013

AGRADECIENDO VUESTRAS VISITAS.

Estoy muy agradecida por vuestras visitas aunque llevo prácticamente un mes sin subir nada al blog. 
No os conozco a ninguno pero me encantaría poder hacerlo.
No ha sido ninguna decisión definitiva, sino obligada por una operación de ojos que hace muy cansando el trabajar en el ordenador. 
De todas formas, tengo los apuntes de las clases que han tenido lugar en este tiempo y que espero subir en cuanto me haya recuperado del todo. 
Gracias por vuestra paciencia. 
De todas formas, aprovechado esta oportunidad para desearos a todos unas muy Felices Navidades y un Magnifico Año Nuevo

Exxterior de la Sainte Chapelle

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, Begoña. Espero que te vayas encontrando mejor. No te preocupes por visitarnos, se entiende perfectamente.

    Lo mismo te deseo, una maravillosa Navidad y un magnífico Año Nuevo.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hasta pronto, pues espero que esto no dure. Que tengas una Navidad fantástica después del Año de la Fe.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola, Begoña. Espero que estés bien ya de lo de tus ojos. Yo sigo con poco tiempo libre y además tengo facebook y le dedico sus ratos..no voy mucho al blog, lo tengo un poco dejadillo..jaja...anoche sí y le lavé un poco la cara jaja. Bueno...te dejo un beso grande y mis mejores deseos para tí y los tuyos en estas fiestas y en el próximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaré por tu blog para ver que tipo de lavado la has hecho. Parece que hay un ambiente de reticencia sobre escribir en los blogs. O iun ataque de pereza colectivo. Mis ojos van mejor gracias; supongo que la recuperación total será lenta pero he salvado la vista. Te deseo unas fiestas muy felices y un año nuevo estupendo. También michos exitos literarios. está claro que Facebook es un franco enemigo de los blogs porque no hay que trabajar tanto y te comunicas rápido. Hasta la próxima visita un muy fuerte abrazo.

      Eliminar