MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

lunes, 8 de julio de 2013

COMIDA FIN DE CURSO

Como en años anteriores hemos organizado una comida   fin de curso. No han podido asistir todas las participantes en las distintas actividades pero un buen número de ellas pudimos reunirnos. Ni tampoco pudieron acudir los ponentes, por tener algunas dificultades para poder hacerlo.
Como siempre disfrutamos mucho todas juntas. Aprovechamos la ocasión para comentar las posibles actividades del próximo curso. 

Una vez que las tengamos decididas, las subiremos al blog para darlas ha conocer. 

De momento, hemos planeado seguir en contacto con tres actividades:

1. Asistir a la Procesión Fluvial de la Virgen del Carmen que tiene lugar en Plencia , el día 16 de Julio. La hora en que tenga lugar depende de la marea, ya que se navega desde la ría al mar.
2. En agosto, asistiremos a alguno de los conciertos que se organizan durante las fiestas de Bilbao en la Iglesia de la Encarnación, en el casco Viejo
3. El 14 de  Septiembre, asistirémos a la 24ª Jornada Mariana de la Familia en Torreciudad, Aragón. 

Si alguien se anima a acompañarnos, no tiene más que ponerse en contacto a través del blog.





2 comentarios:

  1. ¡Estas celebraciones tienen una doble vertiente! Por un lado la alegría de haber terminado una empresa, algo que se ha hecho juntas, que se ha compartido. Pero por otro tiene la parte de melancolía...que siempre entristece un poquito, no? Pero bueno, a otro año...¡otra actividad volverá a acaparar tu ilusión! Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, así es. Pero ya estamos preparando las actividades del próximo año. Llevamos ya varios años haciéndolo y hasta ahora todas hemos disfrutado muchísimo.
    Te deseo un buen verano y un buen descanso.

    ResponderEliminar