MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

sábado, 28 de septiembre de 2013

¡EMPEZAMOS EL CURSO!



Después del silencio de estos meses,reanudamos nuestras clases. Como todos los años, octubre es el mes elegido para dar comienzo a nuestras actividades, aunque, todo hay que decirlo, durante los meses de verano hemos realizado algunas otras actividades como la COMIDA FIN DE CURSO, que ya subimos al blog en su momento. También asistimos a uno de los CONCIERTOS DE LA ENCARNACIÓN, que fue una sorpresa estupenda: un trío de Arpa, Trompeta, y Voz, con una sobresaliente soprano que encandiló a todo el mundo. Y en septiembre como habíamos anunciado, algunas viajamos hasta Torreciudad para asistir a la XIV Jornada de la familia. Pasamos la noche en Zaragoza para rezar delante de la Virgen del Pilar, que como siempre estaba llena de gente que constantemente iban a saludarla . Es muy llamativa la devoción de los Zaragozanos a su Virgen.
Por si a alguien le interesa alguna vez,y os aseguro que merece la pena, viajar a Torreciudad, incluyo un mapa





Me gustaría saludar especialmente a los visitantes de Perú  México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, EEUU, Bolivia y Venezuela,  y naturalmente,España, por su fidelidad al blog XV x IV y espero que les sirva de ayuda.

2 comentarios:

  1. Qué buenos planes has hecho en verano; ...y qué planazos para este trimestre. ¡Qué nivelón de tertulias culturales! (La envidia me corroe). Espero que sean muy enriquecedoras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, si quieres te acercas. El único inconveniente es que puedes parecer la nieta de las asistentes que te recibirán con gran alegría.
      Un abrazo

      Eliminar