MUELLE DE ARRILUCE.GETXO.VIZCAYA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS

lunes, 6 de agosto de 2012

MÁS PASEOS POR PARÍS

Continuo con mis paseos por París. Siento mucho que la fotografía no sea mi especialidad pero es lo mejor que puedo hacer de momento.
Paseando por el Sena
Pont Neuf
Otra vista del Sena
El Louvre desde Pont Neuf

Volviendo para casa pasamos por la Plaza Dauphin, un maravilloso rincón.



La pequeña plaza Dauphin

Lamento mucho que las fotografías haya salido tan pálidas pero el cielo de París estaba muy gris y cubierto. A mi viniendo del norte me gustaba así, pero no a todo el mundo le ocurrirá lo mismo.  

4 comentarios:

  1. Las fotos están perfectas y tú por lo que puedo presentir también ¿sabes lo que significa esto para mi? Revivir tantos momentos de mis andanzas por esos lugares y ahora junto a ti.
    Besos y eso sí estudia, es lo mejor de la vida. A tu vuelta podrás ver mis nuevos blogs.

    ResponderEliminar
  2. Que blogs son esos? Nunca dejaras de sorprenderme. Tengo ganas de verlos. Dime donde encontrarlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Primero me cuelgo de tu brazo, entro en tu bolso y me voy contigo de paseo por Paris.
    Besos
    http://mislibros-higorca.blogspot.com.es/
    http://obrasymencionesdeunpintor.blogspot.com.es/
    Espero que te gusten.
    Bisous, au revoir.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo han venido a por mi y tengo que dejar el ordenador. En el primer momento que tenga me meto en tus nuevos blogs. No puedo de impaciencia. Hasta pronto.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar